sábado, 12 de enero de 2013

Inspiration: Furry coats.

Feliz Sábado! Hoy os traigo un post de inspiración, abrigos de piel. Llevo un tiempo super obsesionada con este tipo de abrigos! Y me muero por uno! De hecho me iban a regalar uno por navidad, aunque finalmente no encontraron ninguno, pero sigo buscando! Si alguna sabe alguna tienda, o alguna pagina de Internet con abrigos de este tipo me encantaría que me lo dijerais! Me encantan, y no hay más que decir. Encontraréis muchas fotos de Dulceida, que supongo que la conoceréis  una de mis bloggers favoritas, a la cual también le apasionan este tipo de prendas. ¿Os gustan este tipo de posts? Espero que paséis un sábado genial! Muchos besos!































¿Que os parece?/What do you think?
Do you like this type of posts? 


Andrea DiLaurentis.






32 comentarios:

  1. me encanta el post!! son todos geniales!!a mi me ha gustado especialmente el de la tercera foto con el degradado de blanco a negro y el blanco de la foto 15!! jiiji.
    Sé que muchas blogueras han comprado el suyo en Asos, puedes echar un vistazo! un beso pequeña!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/01/lastday.html

    ResponderEliminar
  2. Dulceida es lo más!! Bonito post, no sabria decir cuál me gusta más
    muaaaaaaa

    http://allthesetears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los abrigos de pelo están muy de moda! Muy bonitos los del post :)
    Muchas gracias por pasarte por el blog y ya te seguimos ;)
    Un besote!

    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog. Te he conocido por el de Salsa rosa. Me voy a hacer seguidora tuya, por favor te invito a que veas mi blog y te hagas seguidora. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gran Post!!! Estoy deseando enseñar mi nuevo abrigo blanco!! Te sigo desde ya!!

    Nos seguimos?

    Un beso guapísima!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/01/a-r-e-y-o-u-r-e-d-y-b-o-o-t-s.html

    ResponderEliminar
  6. Hoy voy a Madrid de compras, te aviso si veo algo :)
    <33

    ResponderEliminar
  7. cool post1 great inspiration.
    would you like to follow each other? it would be great.
    fromprovince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. mi novio no los piuede ni ver pero a mi me encantan!!!!!!!!
    xxxxxxxxxx

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!!!!!
    Gracias por tu visita, no conocía tu blog!
    A mí también me encantan , de hecho hize un post hace nadita :)
    Claro que nos seguimos, un besito y nos vemos en

    http://finestradelnord.blogspot.com.es/
    Muaks!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. I really love furry coat!!! They are awesome. And of coures I would like to follow each other . Following you on GFC. :)

    Kisses, Lucy :)
    stylewithoutlimits.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  11. me encantan ese tipo de abrigos, son tan cómodos y calentitos haha <3

    ResponderEliminar
  12. Heey, you have an awesome blog.
    Would you like to follow each other? :)

    xx BBella
    justyled.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guau, la verdad es que a mi me encantan estos abrigos y has hecho una seleccion espectacular, aunque no tenga nada que ver con los que has mostrado en lefties vendian uno de ese estilo, espero haberte ayudado guapa!
    DEsde ya tiees una seguidora mas, espero que te animes, te pases pon mi blog y si te gusta me sigas. mil gracias!!ç

    un besote

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos los abrigos ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. me encanta este estilo de abrigo!ademas son taaan calentitos!un besin!

    ResponderEliminar
  16. pufff un gran repertorio de fotos
    muchas de ellas nos han gustado mucho,y nos han dado ideas nuevas
    un besazo
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Algunos son preciosos..otros son horribles y otros imponibles sin parecer un pavo..

    me gustan en general los largos y de un solo color y con el pelito corto!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. I definitly like this post because the pictures are stunning and such an inspiration!! The jacket on the sixth picture is my favourit! I want it as well:D

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  19. Me han fascinado todas las fotos! Soy adicta a los abrigos de pelo. Me encantan! Un besito x

    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  20. Ah, se me olvidaba! En ASOS tienen una gran variedad de abrigos de pelo así que vale la pena que visites la página y busques porque hay muchos perfectos y en oferta ahora, así que apúrate!

    Te dejo un par de links a algunos:
    http://www.asos.de/pgeproduct.aspx?iid=2489660&r=1&mk=VOID

    http://www.asos.de/ASOS-PETITE-Kunstpelzjacke-im-Mongolen-Look/10bkge/?iid=2499459&r=1&mk=VOID&mporgp=L0FTT1MtUGV0aXRlL0FTT1MtUEVUSVRFLU1vbmdvbGlhbi1GdXItSmFja2V0L1Byb2Qv

    ResponderEliminar
  21. I love the first pic and this rainbow one *.*

    ResponderEliminar
  22. no me canso de los abrigos de pelos tengo unos cuantos y siempre llaman mi atención en las tiendas, tu selección de fotos geniales!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  23. Tengo el mismo abrigo que Aida, en blanco y me encanta, pero nunca sé con q ponermelo!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Has probado a rebuscar bien en Zara? Estoy segura de que tienen más de un modelo de este tipo :D Yo tambien soy fan de Aida jijij


    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, es muy alegre y divertido, me gusta ;) También me gusta la selección de pelo que has hecho, me gusta mucho esta tendencia.
    Un besito

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  26. Sí, me quedo a seguirte!!
    Es una buena idea lo de inspirarme en sus looks, supongo que pronto me verás por mi blog con el famoso abrigo, ya me dirás qué tal... jajajaja!
    Un besito otra vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! En las rebajas de Zara hay uno muy parecido al de tu última foto, lo he tenido en mis manos esta mañana! Ahora he mirado en la web y no sale, pero juraría que está en TRF (aunque no en la web).
      Si eres de Barcelona estaba en el Zara de Portal del Ángel y había bastantes. Un beso!

      Eliminar
  27. Siii,son preciosos y yo también quiero uno,tengo mas tiempo para buscar ya que estoy en pleno verano por suerte,espero empezar a usar el mio en cuanto llegue el frío .
    Precioso blog,te sigo.

    XOXO
    Srta.Totó

    http://totociccia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan estos abrigos, pero al ponérmelos me veo super rara con tanto pelo! jaja pero son preciosos! me ha encantado el post, besitos!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan estos abrigos, el primero en rosa empolvado es una auténtica maravilla!
    Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar :) Claro que me gustaría que nos siguiéramos!
    Te sigo desde ya :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Very inspiring post :)

    Http://Fashioneiric.Blogspot.Com

    Coline !

    ResponderEliminar